VILLA GAUDÍ

Se vende hermosa casa frente al mar en el sur de Barcelona. Un lugar muy especial y único

CASA DE LUJO EN BARCELONA

Una lujosa villa, con impresionantes vistas al mar Mediterráneo

Disfrute del espacio, la luz natural, la brisa marina, el aire limpio y un toque de romanticismo y estilo en Villa Gaudí, nuestra villa de lujo frente al mar en Vilanova i la Geltrú un precioso pueblo marinero junto a la internacionalmente conocida localidad de Sitges, a media hora de Barcelona y del aeropuerto.

Esta gran residencia privada de 7 dormitorios puede alojar hasta 14 personas. Con una impresionante piscina, una sala de juegos para los niños, un enorme jardín y un entorno idílico y exclusivo, encontrará en Villa Gaudí su casa ideal frente al mar, o quizás una buena inversión, porque la Villa ofrece muchas posibilidades.

Pequeños lujos........ hemos pensado todo para que su hogar sea lo más agradable posible...

La forma y la función están perfectamente equilibradas en estos elegantes hogares modernos

Villa Gaudí está construida con calidades excepcionales y es absolutamente impresionante, ofreciendo interiores elegantes, así como una hermosa zona ajardinada y acceso directo a la playa.

Una cocina de diseño sofisticado oriental americano

Para familias numerosas, eventos, experiencias culinarias o fiestas, esta cocina de diseño sofisticado ofrece muchas posibilidades. Cene dentro de la villa y tome una copa en el exterior mientras ve la puesta de sol.

Un verdadero placer para los sentidos

Una moderna cocina totalmente equipada y un amplio y luminoso salón comedor facilitan el disfrute de la gastronomía mediterránea. La cocina de Villa Gaudí es mucho más que una cocina, es una experiencia, un verdadero placer para los sentidos.

8 lujosas habitaciones y 9 baños

Toda la villa está equipada con aire acondicionado, está bellamente decorada e incluye muebles de alta calidad y un montón de detalles de lujo. Uno de nuestros espacios favoritos de la villa es la suite principal con una cama super-king, un armario y un gran baño principal con doble lavabo con vistas al mar y a los jardines. Allí, el océano está a sus pies, lo que hace de la habitación un lugar impecable para relajarse y admirar el sol poniéndose lentamente detrás del mar.

Debido a su proximidad a pintorescas playas, a una variedad de encantadores restaurantes de playa y, sobre todo, por su glorioso y soleado clima mediterráneo, las propiedades en Vilanova y sus alrededores siempre han gozado de una gran demanda por parte de la clientela europea que busca tranquilidad estando cerca de la ciudad de Barcelona.

Múltiples zonas para relajarse, jugar o descansar.

Todo gira en torno a la piscina...

Nuestra enorme y lujosa piscina entusiasmará sin duda a los adultos y a los adolescentes.

Galería